sábado 29.02.2020

Un tren arrolla a una persona a la altura de la localidad de Socuéllamos

La circulación ferroviaria quedó interrumpida a la altura de Socuéllamos después de que un tren haya arrollado a una persona que perdió la vida, según informaron fuentes de Adif y Renfe, que añadieron que se han visto afectados varios trenes

Imagen de archivo de la estación de ferrocarril de Socuéllamos (Ciudad Real)
Imagen de archivo de la estación de ferrocarril de Socuéllamos (Ciudad Real)

La circulación ferroviaria quedó interrumpida a la altura de Socuéllamos (Ciudad Real) después de que un tren haya arrollado a una persona que perdió la vida, según informaron fuentes de Adif y Renfe, que añadieron que se vieron afectados dos trenes de larga distancia y otros dos de media distancia.

Así, estas fuentes indicaron que los trenes afectados fueron los que cubren las rutas Cartagena-Chamartín, Charamtín-Valencia, Chamartín-Cartagena, Alicante-Ciudad Real, Chamartín-Albacete y Valencia-Alcalzar de San Juan; la circulación ferroviaria quedó restablecida pasadas las 21.00 horas tras el trágico suceso.

De otro lado, fuentes del 112 indicaron que el suceso tuvo lugar sobre las 19.23 horas a un kilómetro de la estación de tren de Socuéllamos, en dirección al río Záncara por la vía férrea.

En este sentido, fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas señalaron que este suceso podría ser debido a un suicidio.

Más información en vídeos 
Comentarios