Nueve heridos en la colisión permanecen hospitalizados, dos de ellos graves pero estables

Nueve personas permanecen hospitalizadas en centros de Castilla-La Mancha como consecuencia del accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 4.25 horas de este lunes en el kilómetro 174 de la A-4, sentido Madrid, entre dos turismos y un autobús, a su paso por Manzanares (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Según el seguimiento de las 18.00 horas, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se encuentra uno de los dos heridos más graves. Presenta traumatismo torácico, está en observación, pendiente de ingreso o traslado a su hospital de referencia, y permanece estable.

En el Hospital de Ciudad Real, está ingresado el segundo de los heridos más graves. Sufre traumatismo torácico y neumotórax, se encuentra en la UCI y está estable, según estas mismas fuentes.

En este mismo hospital se encuentra una persona menos grave, con traumatismo cervical y lesión en la columna lumbar. Esta persona está en observación y previsiblemente será dada de alta en 24 horas. En el hospital de Ciudad Real también hay otras dos personas leves, con policontusiones, que se encuentran en observación y serán dadas de alta previsiblemente también en 24 horas.

En el Hospital de Manzanares, se encuentra una persona menos grave, con fractura en la clavícula, que ha sido ingresada en traumatología, y que se encuentra estable. Hay otra persona también con estado menos grave con lesión en la columna dorsal, que también se encuentra ingresada en traumatología y se encuentra estable.

En el Valdepeñas, se encuentra una persona menos grave, con traumatismo abdominal cerrada, ha sido intervenida quirúrgicamente, y se encuentra estable.

Ya en Hospital de Alcázar de San Juan, hay otra persona menos grave, con traumatismo abdominal, que se encuentra en observación pendiente de ingreso o traslado a su hospital de referencia. Esta persona se encuentra estable, han señalado las fuentes del Sescam.

Comentarios