Guardia Civil auxilia a 55 pasajeros de autobús que se quedó sin gasolina

La Guardia Civil ha auxiliado a un total de 55 pasajeros de un autobús que se quedó sin combustible, en plena noche, en el término municipal de Luciana (Ciudad Real).

El auxilio tuvo lugar tras ser avisados los componentes de una patrulla de la localidad de Piedrabuena, de que un autobús, ocupado por 55 personas, se había quedado sin combustible, en el citado término municipal, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El citado vehículo, perteneciente a una empresa con sede en la localidad de Valdepeñas, cubría el trayecto Fátima (Portugal) hasta la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real).

Los componentes de la patrulla, se dirigieron al lugar, kilómetro 263 de la carretera N-430 (Badajoz-Valencia), comprobando la veracidad de los hechos, y trasladando combustible desde una estación de servicio en la localidad de Luciana.

Igualmente auxiliaron al conductor del mismo en el repostaje del autobús, procediendo a regular el tráfico en evitación de algún accidente, al tratarse de un trazado entre curvas de visibilidad reducida y sin ningún tipo de alumbrado.

Asimismo, se realizaron gestiones para que la gasolinera demorase su cierre a fin de que dicho autobús efectuase el repostaje completo para continuar su viaje. No fue necesaria ningún tipo de ayuda médica o de otro tipo a los pasajeros.

Comentarios