Los bomberos vuelven a la nave quemada de Argamasilla para evitar que se reavive el fuego

Los bomberos de Emergencia Ciudad Real han tenido que regresar este martes a la nave agrícola de Argamasilla de Alba en la que se originó un incendio a última hora de este lunes, tras detectar que volvía a salir humo de ella.

Así, a lo largo de la mañana están actuando un camión con agua y otro con espuma para dar por apagado del todo el incendio y evitar que se reavive.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, la llamada de alerta se registró sobre las 22.21 horas de este lunes y el fuego quedaba apagado sobre las 05.20 horas de este martes.

Las llamas han quemado la nave, situada en la calle Candil, frente al centro médico de Argamasilla de Alba, era utilizada como almacén de melones y contenía palés de madera y maquinaría agrícola, quedando por tanto muy afectada.

Aunque no ha habido daños personales, según ha informado el Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112, varias viviendas han tenido que ser desalojadas por precaución tras derrumbarse el techo de la nave, aunque el fuego solo ha afectado al patio de una vivienda adosada a la nave.

En la extinción del fuego esta madrugada han intervenido todos los efectivos de Emergencia Ciudad Real en Tomelloso y un camión de Alcázar de San Juan.

Comentarios