Sabiotec seleccionada para la fase final de los Premios Emprendedor XXI

La empresa Sabiotec, de Ciudad Real, ha sido seleccionada para la fase final a nivel estatal de los Premios Emprendedor XXI, que se entregarán este sábado, 30 de octubre, en Barcelona.

El galardón está impulsado por 'La Caixa' y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), para reconocer a los emprendedores más innovadores de España, según ha informado 'La Caixa' en nota de prensa.

Sabiotec es una empresa dedicada a la transferencia de tecnología y know-how en sanidad y biotecnología aplicadas a la fauna silvestre y participa en la categoría 'emprendes', dirigida a proyectos empresariales de reciente creación, y ha resultado seleccionada, junto a otras 16 empresas (una por comunidad autónoma) entre un total de 549 candidatos de toda España.

Si finalmente resulta ganadora, obtendrá un premio económico de 20.000 euros. Al haber sido ganadora en Castilla-La Mancha, Sabiotec ya ha recibido un premio de 5.000 euros y una beca para el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge.

Comentarios