domingo 23/1/22

La plataforma 'Ciudad Real con Madina' dice que es el impulsor del cambio

Los apoyos en la provincia de Ciudad Real del candidato Eduardo Madina consideran que éste ha sido "el verdadero impulsor del cambio que ha permitido que el nuevo máximo dirigente pueda ser elegido por los militantes directamente"

Imagen de la presentación este lunes en la sede del PSOE de la plataforma 'Ciudad Real con Madina'
Imagen de la presentación este lunes en la sede del PSOE de la plataforma 'Ciudad Real con Madina'

Los apoyos en Ciudad Real del candidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina consideran que éste ha sido "el verdadero impulsor del cambio que ha permitido que el nuevo máximo dirigente pueda ser elegido por los militantes directamente".

Así lo señalaban este lunes en la presentación en la sede provincial del PSOE los promotores de la plataforma 'Ciudad Real con Madina', que ha venido trabajando en las últimas semanas en toda la provincia.

En ella se integran, entre otros, la diputada nacional Isabel Rodríguez, la diputada regional Beatriz Labián, el secretario provincial de Juventudes Socialistas, David Triguero, o los alcaldes de Luciana, Dionisio Vicente, y de Guadalmez, Elena Jiménez.

Minutos antes del único debate que han mantenido los tres candidatos, Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, este lunes, los portavoces del grupo han asegurado también que Madina es el "mejor candidato para que el PSOE recupere su identidad como partido de izquierda".

En opinión de Isabel Rodríguez, la trayectoria personal y política del político vasco la avalan como el candidato que puede traer la "renovación" a los socialistas y recuperar la "unidad" que no se consiguió en el último congreso de Sevilla en febrero de 2012.

Comentarios