miércoles 22/9/21

Concejales PSOE en Socuéllamos destinarán retribuciones a acciones solidarias

El PSOE en el Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha puesto en marcha una campaña solidaria por la que destinará un porcentaje de las retribuciones recibidas por los seis concejales que forman parte de la Corporación

Concejales PSOE en Socuéllamos destinarán retribuciones a acciones solidarias. En la imagen los concejales con los alimentos comprados y donados para su reparto a ONGS
Concejales PSOE en Socuéllamos destinarán retribuciones a acciones solidarias. En la imagen los concejales con los alimentos comprados y donados para su reparto a ONGS

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha puesto en marcha una campaña solidaria por la que destinará un porcentaje de las retribuciones recibidas por los seis concejales que forman parte de la Corporación Municipal a colaborar con distintas ONG y causas sociales de la localidad.

La donación se llevó a cabo los pasados días, donde los concejales socialistas entregaron la cantidad correspondiente a ese porcentaje para la compra de alimentos no perecederos que fueron donados a la ONG Solidarios, con un acto de entrega que tuvo lugar en la sede de la Agrupación Local del PSOE de Socuéllamos, con presencia de miembros de la Ejecutiva Local del partido, concejales, miembros de Juventudes Socialistas e integrantes de Solidarios.

Dicha entrega constó de más de cien kilos de alimentos que, bajo el asesoramiento de la propia ONG, son demandados por aquellas familias que tienen que hacer uso de los servicios que ofrece la organización, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Esta acción del Grupo Municipal Socialista, en colaboración con Juventudes Socialistas, tendrá continuidad en próximas fechas, adelantando que la próxima medida que se llevará a cabo con este porcentaje de las retribuciones recibidas como concejales, se sumará a la campaña anual que llevan a cabo los jóvenes socialistas para la adquisición de material escolar, dada la inminente puesta en marcha del curso escolar 2014-2015.

De esta manera, bajo el lema de la campaña 'Que ningún niñ@ se quede sin lapiceros para poder escribir y colorear su futuro', tanto la Agrupación Socialista como Juventudes Socialistas se vuelven a unir por una nueva causa social.

Comentarios