Diputación promocionará la Semana Santa de Ciudad Real dentro y fuera de la región

La Diputación de Ciudad Real va a poner en marcha una campaña de publicidad para promocionar la Semana Santa de la provincia.

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, a pregunta de los medios, en una rueda de prensa donde ha presentado el plan de Obras Municipales para 2016.

El presidente de la institución ha recordado que la Corporación va a mantener la aportación de 9.000 euros a la Semana Santa de Ciudad Real capital y ha incidido en su importancia, como demuestra que está declarada de Interés Turístico Nacional.

Caballero ha dicho que la Diputación debe ir más allá y ha anunciado la campaña publicitaria para la próxima Semana Santa de la provincia.

Ha dicho que esa campaña irá destinada a los ciudadanos de la provincia y de la comunidad autónoma, pero también a ciudadanos de otras comunidades autónomas.

En este sentido, se ha referido a incidir en el mercado madrileño levantino como posible nicho de mercado para posibles visitantes.

Caballero ha recordado que la Semana Santa es una de las épocas de más ocupación hotelera en la provincia y ha entendido que es un tema que hay que potenciar para aumentar esa llegada de turistas.

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