Junta ejecutará la obra en fases para eliminar los barracones del Colegio Félix Grande

El AMPA 'El Obrero' del CEIP Félix Grande de Tomelloso ha informado en un comunicado de que la consejera de Educación del Gobierno regional, Reyes Estévez, así se lo ha transmitido en una reunión tras las peticiones que han venido realizando

Comunidad educativa colegio Félix Grande Tomelloso intentará reunirse con Marín el lunes en Toledo
photo_camera En la imagen de archivo una concentración de la comunidad educativa del Colegio Félix Grande de Tomelloso

El AMPA 'El Obrero' del CEIP Félix Grande de Tomelloso ha informado en un comunicado de que la consejera de Educación del Gobierno regional, Reyes Estévez, les ha transmitido en una reunión que el colegio ofertará dos líneas de tres años de cara a la admisión de nuevos alumnos a partir de 2016 y que ejecutará la obra proyectada en fases.

Según el AMPA, la consejera ha comunicado que se desbloquea el proyecto de ampliación del centro y que éste será ejecutado.

En la reunión, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, ha indicado que las obras para adaptar las aulas del Centro de Conductores de forma provisional para eliminar los barracones que hay actualmente en el centro comenzarán a partir del 6 de agosto, fecha del último examen de las pruebas de la DGT.

El AMPA ha señalado que se trata de una reunión "positiva", aunque va a estar "vigilante para que se cumplan estas promesas".

Comentarios