martes 19.11.2019

Lucas-Torres ve un acierto el diseño del stand de CLM en FITUR

El presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, valoró como un "acierto" el diseño del stand institucional en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ya que "permite a los ayuntamientos y municipios de la región presentar sus proyectos turísticos".

En declaraciones a los medios durante su visita a la feria, Lucas-Torres aseguró que esto es algo que se ha reclamado desde la FEMP, y los ayuntamientos lo valoran porque consideran que "el turismo es muy importante y una fuente de riqueza y de creación de empleo".

En calidad de alcalde de Campo de Criptana, destacó que el proyecto que presentará en FITUR su municipio traerá 12 actividades distintas a lo largo de 2014, una por cada mes del año.

Bajo el nombre '12 vientos, 12 aventuras', Campo de Criptana ofrecerá al visitante, dependiendo del mes en el que acuda a la localidad, una actividad distinta, como visitas patrimoniales por distintos recorridos, avistamiento de aves, un festival internacional de música o rutas gastronómicas.

Más información en vídeos 
Comentarios