martes 17.09.2019

Humberto Urruchi se incorpora como jefe de la Comandancia de Ciudad Real

El teniente coronel Humberto Urruchi Barrio se incorporó el pasado 1 de enero a su nuevo puesto como Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia de Ciudad Real, a la que ha sido destinado por Resolución del Secretario de Estado de Seguridad de 10 de diciembre pasado.

El nuevo jefe de la Guardia Civil en la provincia de Ciudad Real nació en Miranda de Ebro (Burgos) hace 50 años y está en posesión de la licenciatura de Derecho, informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Anteriormente estuvo destinado en las provincias de Murcia, Álava, Asturias y Madrid, siendo conocedor de la problemática delincuencial de la provincia de Ciudad Real, en la que estuvo destinado nueve años.

A lo largo de su dilatada carrera profesional ha formado parte de los distintos contingentes de asistencia técnica de la Guardia Civil para la formación de las policías de Guatemala, Mozambique y Angola.

Está en posesión, entre otras, de la medalla de Naciones Unidas y de la Cruz del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

Más información en vídeos 
Comentarios