lunes 16.12.2019

Romero apoya la campaña navideña de promoción del Mercado de Abastos

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Ciudad Real ha creado una iniciativa por la que el cliente cuya papeleta coincida con el número de El Gordo recibirá un cheque de 500 euros para gastar en el Mercado

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, durante la visita que ha realizado este martes al Mercado Municipal de Abastos de la ciudad capitalina
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, durante la visita que ha realizado este martes al Mercado Municipal de Abastos de la ciudad capitalina

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Abastos de Ciudad Real ha creado una iniciativa por la que el cliente cuya papeleta coincida con el número de El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad recibirá un cheque de 500 euros para gastar dentro de este mercado.

La alcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, ha insistido en que este mercado "es el centro por excelencia de las compras navideñas" y ha anunciado que creará un pliego para adjudicar las 24 vacantes de puestos libres que hay en el mercado de abastos, porque "hay solicitantes", según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Además, la concejal de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales, Rosario Roncero, ha destacado que el Ayuntamiento "trabaja en distintas acciones de promoción, difusión y dinamización del mercado", adelantando que, para el próximo año, el Consistorio trabaja "en el diseño de un logo que están realizando desde la Escuela de Artes y en la instalación de conexión wifi en el mercado para facilitar las compras por Internet".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Ciudad Real, Maribel Calle, ha animado a los ciudadrealeños a acudir al mercado, porque, según ella, "aquí se vende calidad y buenos productos de la tierra".

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