El cuento 'No me gusta la verdura' podrá adquirirse en Eroski los días 4 y 5

Hipermercado Eroski de Ciudad Real se ha sumado a la lista de colaboradores del proyecto solidario que Pablo Alonso Salazar ha puesto en marcha a través del cuento solidario 'No me gusta la verdura'. Lo ha hecho ofreciendo su espacio comercial para que todo aquel que lo desee pueda adquirir el libro por un precio de cinco euros durante los días 4 y 5 de enero.

Todo lo obtenido con la venta del cuento solidario irá a parar a la construcción de un centro educativo que los Hermanos Maristas y la ONGD SED están llevando a cabo en las plantaciones de té de Bangladesh.

Los cuentos podrán adquirirse dentro de la galería comercial en el horario de Hipermercado Eroski, de 9.00 a 22.00 horas, y en un stand situado en el hall durante la mayor parte del día.

La Asociación Juvenil 'El Quijote' también colaborará con el fin solidario de Globalgestion y realizará labores de concienciación entre los compradores, que tienen una inmejorable oportunidad de contribuir con un fin benéfico a través de un regalo orientado a la lectura.

A este respecto, el gerente de Hipermercado Eroski, Fernando Morales, mencionó que "la colaboración con las personas más desfavorecidas está en el ADN de Eroski". Además, resaltó el hecho de que en esta ocasión "se haga fomentando la lectura y proponiendo un regalo orientado a la cultura".

Por su parte, el autor agradeció la "pronta y rápida acogida" que ha tenido Eroski con la iniciativa, ya que desde un primer momento se han mostrado dispuestos a colaborar con la venta de libro solidario.

Alonso también animó a toda la gente "a colaborar en el proyecto benéfico con un regalo diferente, educativo y que ayudará a mejorar la calidad de vida de personas muy necesitadas".

Comentarios