domingo 18.08.2019

Tomelloso premiará un año más a las mejores máscaras espontáneas del Carnaval

El Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) premiará un año más a las mejores máscaras espontáneas del Carnaval. Se otorgarán así tres premios de categoría individual, tres para parejas y tres para grupos, teniendo en cuenta la originalidad, caracterización, simpatía y disfraz original, entre otros criterios.

Para optar a premio en la categoría de grupo, éste deberá estar formado por un mínimo de seis componente, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, donde añade que los premios en la categoría individual son de 150, 130 y 110 euros; en la de parejas de 200, 170 y 150 euros y en la de grupo de 280, 260 y 230 euros.

En el concurso podrá participar cualquier persona de la localidad, siendo obligatoria la inscripción, que se realizará en la Concejalía de Festejos hasta las 14.00 horas del jueves 4 de febrero.

Para optar a premio, las máscaras los participantes deberán desfilar el domingo 7 de febrero de 2016 desde las 18.00 horas hasta las 20-00 horas. Asimismo, deberán llevar el número de orden que se les entregará en el momento de la inscripción.

La entrega de premios se hará en el Palacio del Carnaval, a partir de las 21.30 horas del día 7 de febrero. No estar presente en el momento de la entrega supondrá la pérdida del Premio conseguido y la edad mínima de participación, en las tres modalidades previstas, será de 16 años.

El jurado estará formado por distintas personas relacionadas con el mundo de la moda, el arte y la estética. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto algún premio si así lo consideran los miembros del mismo.

Más información en vídeos 
Comentarios