Ayuntamiento Ciudad Real confía en que haya un proyecto 'serio' en el aeropuerto

Clavero ha recordado que aún está abierto el plazo para que se reciban nuevas pujas más altas por el aeropuerto y espera que haya mas empresas interesadas y oferten lo más posible por el interés de los propietarios del aeropuerto

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha informado en rueda de prensa de los asuntos de la Junta de Gobierno Local
photo_camera El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero - Archivo

El portavoz del equipo de Gobierno en Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha apostado por que finalmente pueda haber un proyecto serio de desarrollo en el Aeropuerto Central Ciudad Real, tras la subasta de la semana pasada en la que una empresa pujó 10 mil euros para hacerse con la infraestructura aeroportuaria.

Clavero ha recordado que aún está abierto el plazo hasta el mes de septiembre para que se reciban nuevas pujas más altas por el aeropuerto y espera que haya mas empresas interesadas y oferten lo más posible por el interés de los propietarios del aeropuerto, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El edil ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, que ha aprobado el horario especial de autobús para subir al recinto ferial durante la feria de agosto. Se verán reforzadas en su horario las lineas 1A y 1 B, por lo que además de los vecinos del centro de la capital se verán beneficiados como el Perchel o el Pilar se vean beneficiados.

Además, se han aprobado las liquidaciones del segundo trimestre de las dos empresas que tienen concedida la zona azul en la capital, y se han adjudicado los contratos de pintura para los Colegios Carlos Vázquez (17.799 euros) y Jorge Manrique (44.904 euros). Las labores de pintura comenzarán a principios de agosto para que estén terminados cuando tras las vacaciones los escolares vuelvan a las aulas.

También se han autorizado varios gastos para las fiestas de la Pandorga (37.823 euros), de Valverde (4.900 euros) y del Barrio de Santiago (2,450 euros).

Comentarios