jueves 22/10/20

Cruz Roja Valdepeñas recoge juguetes para las familias con dificultad

Cruz Roja va a llevar a cabo este viernes y sábado la campaña de recogida de juguetes nuevos 'Hay muchos juguetes, una manera de ayudar' con el objetivo de todos los menores de la localidad de familias en dificultad puedan disfrutar de su derecho al juego.

En nota de prensa, ha informado de la instalación de mesas de recogida junto a Juguettos (en la avenida Primero de Julio), El Carrusel (junto a Plaza del Convento) y Súper Juguete (en Calle Cristo) en horario comercial.

Alrededor de 25 voluntarios, de Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud, colaborarán con esta iniciativa para su recogida y posterior reparto de juguetes de la campaña que se realizará el día de Reyes, en la Asamblea Local, a los niños de la localidad en situación de dificultad social.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden donar su juguete nuevo en cualquiera de los puntos de recogida teniendo en cuenta que irán destinados a niños de entre los cero y 17 años de edad, y que se valorará que sean juguetes educativos, no bélicos y no sexistas.

Más información en vídeos 
Comentarios