Ayuntamiento Ciudad Real prorroga el servicio de Comida a Domicilio a Uclasa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la prórroga del contrato del Servicio de Comida a Domicilio a la empresa Uclasa, que es la que actualmente lo estaba prestando, hasta que se haga efectiva la formalización del contrato con la nueva concesionaria.

La nueva empresa es Serunio, tras haber sido la ganadora del concurso y, según ha reconocido la viceportavoz municipal, Sara Martínez, "el contrato vencía el 29 de enero y, como lo importante es dar un buen servicio, se ha acordado que continúe hasta que termine el procedimiento administrativo", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, se han adjudicado los trabajos de pintura y acondicionamiento exterior del patio de la Escuela Municipal de la Granja a la empresa 'Decoraciones JR' por importe de 6.068 euros al haber sido la oferta más económica de las cuatro que se habían presentado.

También se ha nombrado al Superintendente Jefe de la Policía Local de Ciudad Real, Fernando Díaz-Rolando, como responsable del contrato de prestación de los servicios de vigilancia en las instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La Junta de Gobierno ha aprobado asimismo, en el ámbito de festejos, el gasto de 1.165 euros para la Fiesta de Carnaval de Mayores que tendrá lugar el 11 de febrero. También del ámbito económico, se ha aprobado la liquidación del cuarto trimestre de las empresas que gestionan el Estacionamiento Regulado en Superficie que son Dornier, con 36.722 euros, y EYSA, por valor de 17.536 euros.

'CLUB DE LOS VIERNES'

En materia de Juventud, se ha aprobado la apertura del plazo de la convocatoria de proyectos para el 'Club de los Viernes' dirigido a entidades, asociaciones y empresas. Los interesados en llevar a cabo las actividades, que se realizarán entre febrero y junio, podrán apuntarse hacerlo hasta el 2 de febrero en el Espacio Joven y en la página web de la Concejalía. El presupuesto es de 1.750 euros para este programa dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Además, en la Junta de Gobierno se ha acordado la tala de dos pies de arbolado en el Residencial Ronda y en la calle Adelfas y se ha autorizado la instalación de una terraza-bar en la calle Alarcos 26.

Comentarios