Auryn, Loquillo, Carlos Baute y Lori Meyers, en las fiestas de Ciudad Real

La Feria y Fiestas de agosto 2014 de Ciudad Real acogerá los conciertos de Auryn, Loquillo, Carlos Baute y Lori Meyers. Además, a estos cuatro conciertos hay que sumar otros 6 más que completarán el cartel músical

La Feria y Fiestas de agosto 2014 de Ciudad Real acogerá los conciertos de Auryn, Loquillo, Carlos Baute y Lori Meyers. Además, a estos cuatro conciertos hay que sumar otros 6 más para completar un cartel que incluye un concierto diario durante toda la Semana Grande de fiestas de la capital que este año además, se amplía hasta el 23 para completar el fin de semana.

Así lo ha presentado la concejala de Festejos, Frasi López, quien ha informado de que 'Alboroto Producciones' es la empresa encargada de la organización y gestión de los conciertos de la Feria, que destacan por "llegar al máximo de público con todos los estilos musicales, precios asequibles y mover a artistas locales", tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Del mismo modo, López ha explicado que habrá cuatro conciertos gratuitos, como son el de María Rubí el 18 de agosto, Rock en La Granja el 19, el Festiva Cadena Cope el 22 y el 23 un concierto de Jaime Urrutia y Los Sabineros, de tributo a Joaquín Sabina. Igualmente, la concejala, que ha señalado que habrá alguna actuación más aun por cerrar, ha comentado que los niños tendrán como siempre su musical, con 'El maravilloso Mago de Oz', el 17 de agosto.

Todos los estilos musicales

Por su parte, uno de los responsables de la empresa, David Fiel, ha explicado que para cumplir con estos "requisitos" marcados por el Ayuntamiento, se ha tenido en cuenta a la hora de confeccionar el cartel, el que los artistas pudieran llegar al máximo espectro de público posible. Algo que, como ha señalado, "se ha conseguido, pues habrá rock, música electrónica, indie, copla y música más comercial".

Otro de los objetivos, era que tuvieran cabida el mayor número de grupos locales, que además de tener la oportunidad de actuar como teloneros de los cabeza de cartel, también actuarán en un maratón de grupos locales de rock, así como los djs de la capital que también podrán hacer lo mismo en la supermartxé.

En cuanto a los precios de las entradas, serán asequibles a todos los bolsillos gracias a dos iniciativas. De esta manera, se encuentra una promoción hasta final de mes de 15 euros por concierto y un abono de 35 euros para los tres conciertos de Baute, Loquillo y Lori Meyers. La compra de entradas adscritas a estas promociones se pueden hacer a través de la web feriadeciudadreal.com.

Comentarios