Abierto plazo para renovar tarjetas de acceso a zonas peatonales de Ciudad Real

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real informa de que, según el artículo 19 de la Ordenanza Municipal de Uso de Zonas Peatonales, el plazo de presentación de las solicitudes de renovación de las tarjetas y autorizaciones permanentes para acceso a calles peatonales, con carácter general, se establece del 1 de noviembre al 31 de diciembre del año anterior a la vigencia de la autorización, debiendo volver a presentar los requisitos establecidos para cada caso.

Por tanto, todas aquellas personas que sean poseedoras de tarjeta de acceso a zonas peatonales cuya validez termine antes del 31 de octubre de 2016 (incluido éste) y deseen solicitar la renovación de la misma deberán hacerlo como fecha límite hasta el 31 de enero de 2016, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las solicitudes, junto con la documentación necesaria, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento situado en la calle Postas, número 8, Primera Planta, (Edificio Mercado) o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

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