martes 17.09.2019

Romero se compromete a hacer un carril bici que conecte Ciudad Real con Miguelturra

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, se ha comprometido a hacer un carril bico que conecte la capital con Miguelturra. "Tenemos muy claro el modelo de ciudad que queremos, que pasa por usar los carriles bici y la bicicleta"

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha comprometido a hacer un carril bici que conecte Ciudad Real con Miguelturra
La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha comprometido a hacer un carril bici que conecte Ciudad Real con Miguelturra

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha comprometido a hacer un carril bico que conecte la capital con la localidad de Miguelturra. "Tenemos muy claro el modelo de ciudad que queremos, que pasa por usar los carriles bici y la bicicleta no sólo como medio de paseo sino también como medio de transporte para moverse por la ciudad", ha dicho.

Una acción que se llevará a cabo una vez que esté cerrado el circuito de carriles de bici de la ciudad, "para las numerosas personas que viven allí y a diario vienen a la capital a trabajar, hacer gestiones, comprar o a divertirse" .

También ha avanzado "que se estudiarán otros carriles bici para conectar Ciudad Real con otros municipios de nuestro entorno".

Romero, junto a algunos de los miembros de su candidatura, han dado un paseo en bicicleta por la Vía Verde, "uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad Real por la cantidad de personas de todas las edades que a diario transitan por esta vía natural para pasear, correr o montar en bicicleta", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"La Vía Verde es un ejemplo de la vida saludable de la capital y representa la mejor imagen de una ciudad unida a las zonas verdes, al cuidado del medio ambiente, la práctica deportiva y la vida saludable", ha argumentado.

Más información en vídeos 
Comentarios