Romero anuncia que el centro de Los Rosales se trasladará a la calle Adelfas

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitó el barrio de Los Rosales que se encuentra estos días celebrando sus fiestas, marco en el que anunció que la construcción del centro cívico del barrio se trasladará a un terreno de la calle Adelfas.

Romero explicó que se ha llegado a un preacuerdo con el propietario de la parcela donde se iba a construir el centro cívico del barrio, para cambiar este terreno por otro de similares características, en esta calle, según informó el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Esta noticia tuvo muy buena acogida por la presidenta del barrio ya que son muchas las actividades que se organizan a lo largo del año y que por problemas de espacio no se pueden desarrollar en su plenitud.

Romero añadió que este preacuerdo ya ha sido aprobado en junta local de gobierno, se está modificando el proyecto inicial para adaptarlo al nuevo espacio, y es más que probable, que a primeros del año que viene puedan empezar las obras.

La alcaldesa felicitó a la junta directiva de esta asociación que preside María Jesús Casado, por seguir programando actividades que invitan a pasárselo bien y a conocerse mejor entre vecinos, recordando que "el Ayuntamiento colabora en la cesión de los medios técnicos y humanos necesarios para su desarrollo".

La primer edil aprovechó la ocasión para hacer un repaso a las actuaciones que se han acometido recientemente en esta zona de la ciudad: arreglo de calles y mobiliario público, mejora del alumbrado y de la canalización de la red de agua potable, e incorporación de nuevos juegos en el parque infantil, trabajos cuyo importe asciende a 20.000 Euros.

Comentarios