Rodríguez: "Page quiere ser más radical de izquierdas que los propios comunistas"

Así lo puso de manifiesto en Ciudad Real, el portavoz adjunto del PP de CLM y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, con motivo de una reunión de coordinación para establecer las distintas líneas a seguir en materia de comunicación, por parte de los parlamentarios nacionales

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, lamentó que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page "quiera ser más radical de izquierdas que los propios comunistas".

Según informó en nota de prensa el PP, Rodríguez recordó que esta "política de confrontación y extremismo" se puso de manifiesto en el "acoso" sufrido a las puertas de la sede del PP, en el intento de copiar las medidas "comunistas" de la Junta de Andalucía para frenar los desahucios y, más recientemente, en el ataque que han dirigido contra la Iglesia Católica.

Con motivo de una reunión de coordinación celebrada en Ciudad Real para establecer las distintas líneas a seguir en materia de comunicación, por parte de los parlamentarios nacionales, Rodríguez hizo estas declaraciones porque cree que "vivimos un momento en el que algunos nos quieren amordazados, anular nuestro discurso y que sólo se oigan las voces de los violentos".

"Ahora es cuando más alto y más claro tenemos que hablar porque tenemos que seguir explicando el mensaje seriedad, de honradez y de confianza que trasmiten el Partido Popular y nuestra presidenta Cospedal", dijo.

En este sentido, el senador 'popular' destacó que el Gobierno del PP, además de solucionar problemas como el del agua, ha puesto orden en una región arruinada, pagando a los proveedores y garantizando los servicios sociales básicos que estaban en peligro.

Asimismo, aplaudió que se haya cumplido el objetivo de déficit y que los dos primeros meses de 2013 se hayan cerrado con superávit "una señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien".

Estar en la calle

Por su parte, el coordinador de Comunicación Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha y senador, Dimas Cuevas, habló de la reunión de este martes en el Congreso con diputados del PP, en la que María Dolores Cospedal "volvió a insistir en la importancia de estar en la calle porque no tenemos nada que ocultar y porque podemos mirar de frente a los ciudadanos convencidos de que estamos haciendo lo que este país y esta región necesitan".

Al hilo de esta cuestión, el senador 'popular' recordó que "prometimos deshacer los entuertos que provocaron los socialistas durante casi 30 años en Castilla-La Mancha, acabar con el despilfarro, con los escándalos y con esa época de robar el futuro a los españoles".

Dimas Cuevas lamentó que al PSOE de García-Page "no le gusten las buenas noticias porque buscan exclusivamente el interés partidista".

A su juicio, los socialistas "prefieren esconderse detrás de una pancarta para no mirar de frente a los ciudadanos con la falsa creencia de que todo se soluciona voceando, coaccionando o amenazando".

Por último, Cuevas recordó que Cospedal viaja a China para buscar salidas a las exportaciones de la región y que "lo hace porque representa un proyecto serio y contundente, todo lo contrario que Page, que planea sus visitas para hacerse fotos y juntarse con los suyos, ya que nadie le toma en serio", concluyó.

Comentarios