La Diputación se pone a disposición de la familia del desaparecido Ángel Osorio

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha recibido este jueves a Emilia Osorio, la hermana de Ángel Osorio, el vecino de Valdepeñas que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 26 de mayo.

La reunión se ha celebrado a petición de la familia, que le ha querido trasmitir, a través de Emilia, la situación de "angustia" que están viviendo desde que tuvieron constancia de que había desaparecido, según ha informado la Diputación de la ciudad en nota de prensa.

Aunque la Diputación de Ciudad Real no tiene competencias en materia investigadora, que le corresponden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el presidente ha manifestado tener "la más absoluta confianza".

En este sentido, Nemesio de Lara se ha mostrado dispuesto a cooperar, con medios materiales y humanos, con las instancias policiales que requirieran de los servicios de la institución provincial y de sus consorcios.

Asimismo, De Lara se ha mostrado dispuesto a que la Diputación pueda colaborar en los gastos extraordinarios que por el motivo de la desaparición de su familiar sobrevinieran a partir de ahora.

Al término de la reunión, Emilia Osorio ha agradecido a De Lara su disposición y ha asegurado que su familia no parará de hacer gestiones hasta que no se esclarezca qué ha pasado y dónde se encuentra su hermano.

Ha afirmado, en este sentido, que el sufrimiento es "más visible" en su madre, de quien ha dicho que no va a descansar hasta que no se resuelva el caso.

Comentarios