martes 26/1/21

Cancelan la Carrera Popular Ferimel 10K de Membrilla, prevista el 18 de julio

Esta decisión se ha tomado una vez conocida la normativa higiénico sanitaria que se aplicará durante la nueva normalidad con el objetivo de seguir combatiendo a la COVID-19, han asegurado en una nota del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Membrilla y el Club Atletismo Membrilla han comunicado oficialmente la cancelación de la carrera popular Ferimel 10K, prevista en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el 18 de julio.

Esta decisión se ha tomado una vez conocida la normativa higiénico sanitaria que se aplicará durante la nueva normalidad con el objetivo de seguir combatiendo a la COVID-19, han asegurado en una nota del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La organización de esta prueba ha indicado que "era más que evidente que existían muy pocas posibilidades de organizar la prueba", si bien se ha señalado que se ha querido "apurar al máximo las posibilidades, albergando siempre un hilo de esperanza".

De esta forma, tanto la Concejalía de Deportes como el Club Atletismo Membrilla han manifestado que, para ellos y todos los colaboradores de esta carrera, "es una desilusión no poder disfrutar esta noche mágica, de todo lo que significa albergar una prueba del circuito".

Aun así, han asegurado que la prueba volverá "con más fuerza, con más ganas, y con la certeza de que se "ha vencido al virus". 

Además, han enviado "un abrazo a todos los amigos del Circuito de Carreras, y especialmente a los que han sido golpeados por este enemigo inesperado".

Como con el resto de pruebas canceladas, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha trasladado a la organización de la Carrera Popular Ferimel 10K de Membrilla "todo su apoyo ante esta complicada decisión", ha sentenciado.

Comentarios