Caja Rural CLM y Fecir renuevan su convenio para beneficiar a 10.000 empresarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, han renovado el convenio social por el que la entidad financiera colabora en la celebración de varios actos organizados por Fecir, a fin de aportar valor añadido a sus 10.000 empresarios asociados.

Según ha informado en nota de prensa Caja Rural, en virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá apoyando a Fecir en su labor informativa, formativa y divulgativa sobre cualquier asunto relacionado con la actividad profesional de empresarios y autónomos.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ha explicado que este convenio ayuda a Fecir en sus actos más importantes, de los que esta entidad no quiere ser ajena.

Asimismo, Javier López ha valorado el "buen trabajo" de Fecir de cara a sus asociados y ha afirmado que este convenio social permitirá reforzar la formación del tejido empresarial ciudadrealeño para ser más competitivo y seguir protagonizando la recuperación económica y la generación de empleo.

Por su parte, el presidente de Fecir ha manifestado que "la meta que todos quieren es la creación de riqueza, puestos de trabajo, estabilidad y felicidad para las personas y familias de la mano del empresariado".

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y Fecir "caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha".

Comentarios