lunes 6/12/21

El cadáver hallado en una finca en la carretera que une Valdepeñas y Daimiel podría ser el de Ángel Osorio, el valdepeñero de 45 años que desapareció el 26 de mayo de este año, tras haberse encontrado su DNI en el pantalón del fallecido.

En cualquier caso, serán las pruebas de ADN las que confirmen la identidad del cadáver hallado en esta finca cercana a la localidad ciudadrealeña. Así lo ha dado a conocer la hermana de Osorio tras el hallazgo del cuerpo por parte de una finca agrícola situada en el paraje.

Ángel Osorio desapareció en la madrugada del 26 de mayo y había sido visto por última vez en las fiestas de un barrio de Valdepeñas. 

Su hermana ha dicho que desde el primer momento temían el fatal desenlace ya que sabían que su desaparición no había sido voluntaria y que algo tenía que haberle pasado.

También ha agregado que los investigadores ya solicitaron en su momento a la madre y al hermano mayor de Ángel una muestra para las pruebas de ADN.

El cadáver se encuentra en el tanatorio de Valdepeñas donde esta tarde se le practicará la autopsia. El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Valdepeñas ha decretado el secreto del sumario. 

Comentarios