viernes 20.09.2019

Caballero reconoce a Hermoso como el 'magnífico alcalde' que transformó el desarrollo de Puertollano

"No solo ha cambiado la imagen de la ciudad, sino que ha transformado el desarrollo socio-económico de la misma. De una ciudad que dependía de Repsol, ha conseguido una ciudad con un desarrollo industrial muy importante vinculado a la energía, pero también con nuevas alternativas de empleo 

Según Caballero, "Sin duda, por tanto, ha sido un magnífico alcalde, y, además, en este momento en el que ha decidido que ha superado una etapa de prácticamente diez años al frente del Ayuntamiento, la decisión de dejar la primera línea de la política la ha tomado pensando exclusivamente en los intereses de Puertollano, y después en lo que le puede interesar al partido, y en último lugar pensando en sus intereses personales".

"Por lo tanto, hay que agradecerle, y yo lo hago como secretario provincial, su compromiso con la ciudad y su compromiso con el Partido Socialista. Sin duda, Joaquín seguirá siendo un socialista importante en la provincia de Ciudad Real y seguirá siendo una persona con la que los socialistas de esta provincia contemos".

"Ahora llega el momento de pasar el testigo a otro compañero o compañera, y lo hace desde la generosidad de quien está comprometido con su pueblo y con sus ideas, y no me cabe duda de que en Puertollano la elección de un nuevo alcalde o alcaldesa no va a suponer ningún problema interno sino todo lo contrario, un revulsivo para afrontar todavía con más fuerzas la solución a los problemas que en estos momentos tienen los hombres y mujeres de esta ciudad. Y el PSOE en la provincia de Ciudad Real se va a volcar en el apoyo a los socialistas de Puertollano para seguir haciendo de esta ciudad una referencia de las políticas progresistas, de las políticas de izquierdas en toda la provincia y en toda Castilla-La Mancha”. Concluyó el líder socialista de Ciudad Real.

Más información en vídeos 
Comentarios