Caballero agradece el apoyo de la militancia para volver a liderar el PSOE de Ciudad Real

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado estar "muy contento, ilusionado y agradecido" tras obtener el apoyo de la militancia de la provincia para ser reelegido líder de los socialistas.

Un agradecimiento que ha hecho extensible a los más de 3.800 militantes del PSOE que hay en la provincia y que "me han ayudado desde hace cinco años para que ésta sea la provincia con mayor voto socialista de Castilla-La Mancha".

En un comunicado de prensa, Caballero ha significado que este "caudal de apoyo tan importante", traducido en la consecución de 1.800 avales de apoyo a su candidatura, a pesar de necesitar solo 700, le da "una fuerza enorme" y le permite trabajar con mucha ilusión y confianza en las posibilidades que tiene el PSOE de cara a las elecciones de 2019.

Más si cabe, ha explicado Caballero, "cuando los militantes podrían haber pensado que no era necesario avalar al no haber otro adversario político dentro de la formación".

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real ha pedido ayuda y colaboración a los militantes para los próximos cuatro años y ha asegurado que quiere contar "con todos ellos" al considerar que son "imprescindibles" para lograr el objetivo de ganar las elecciones provinciales y autonómicas.

José Manuel Caballero será proclamado definitivamente como secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real mañana, martes, y la celebración del 17 Congreso provincial tendrá lugar el 2 de diciembre, donde se extraerá la nueva Ejecutiva provincial que le acompañará al frente del PSOE ciudadrealeño.

Comentarios