Bremard deja concejalía de Alcázar para dedicarse a la delegación de Agricultura

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor
La concejala de Personal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Amparo Bremard, en rueda de prensa
photo_camera La responsable de las áreas de Seguridad, Personal y Empleo Social del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Amparo Bremard

La responsable de las áreas de Seguridad, Personal y Empleo Social del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Amparo Bremard, ha renunciado a su acta de concejala para dedicarse a su nueva responsabilidad como delegada provincial de Agricultura.

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, quien ha explicado que el nuevo cargo de Bremard le exige un tiempo de dedicación incompatible con sus responsabilidades en el Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Melchor ha agradecido a la edil su trabajo en beneficio de la ciudad y sus habitantes, tanto en la oposición como en el equipo de Gobierno, además de poner en valor el legado que ha dejado para Alcázar.

Amparo Bremard ha sido concejala en el Ayuntamiento de Alcázar desde el año 2011, primero en la oposición y después en el equipo de Gobierno, y en la pasada Legislatura estuvo al frente de las áreas de Seguridad Ciudadana, Personal, Régimen Interior, Transporte y Servicios Jurídicos a las que sumó Empleo Social en este nuevo mandato.

Tras la renuncia de Bremard, que se hará efectiva en la próxima sesión plenaria, el próximo día 24, entrará a formar parte del equipo de Gobierno el número 12 de la lista electoral del PSOE, Pablo Pichaco.

El nuevo concejal, tras la reorganización de las áreas y delegaciones del Gobierno municipal, se hará cargo de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Transporte Sostenible y Cementerio. 

Comentarios