El Banco de Alimentos recibe 432 kilos de magdalenas para niños necesitados

Estos productos formarán parte de la dieta de los niños llegados de familias con menos recursos, que pasan el verano en la provincia de Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido una donación de 432 kilos de magdalenas procedentes de la empresa 'Julián Arenas', de Corral de Calatrava (Ciudad Real), que irán a parar directamente a los campamentos solidarios que organiza la Iglesia para niños de toda España en la provincia.

Estos productos formarán parte de la dieta de los niños llegados de familias con menos recursos, que pasan el verano en la provincia de Ciudad Real.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha explicado este miércoles en un comunicado que la iglesia ciudadrealeña prepara estos campamentos para que los meses de vacaciones de muchos pequeños y adolescentes no se vean mermadas debido a la situación económica de sus familias.

Además, ha destacado que esta donación pone de manifiesto que el tejido empresarial ciudadrealeño "funciona y es solidario". 

Comentarios