martes 10.12.2019

Banco de Alimentos premiará a la Fundación Amancio Ortega, Carrefour y Mercadona

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, durante la rueda de prensa que ha ofrecido
El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, durante la rueda de prensa que ha ofrecido

El Banco de Alimentos de Ciudad Real conmemorará su X Aniversario con un evento solidario en el que premiará a la Fundación Amancio Ortega, Carrefour y Mercadona por su solidaridad y compromiso social.

Así lo ha dado a conocer este viernes el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, que ha presentado el acto de celebración de este aniversario que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, en el Teatro Municipal 'Quijano', y en el que también se reconocerá la labor solidaria de medios de comunicación, voluntarios y ciudadanos.

Durante su intervención ha destacado que "queremos celebrar estos diez años de solidaridad y trabajo compartido junto a los ciudadanos y entidades que han apostado por ayudar a las personas que atraviesan por graves dificultades".

Alcázar ha concretado que "se premiará a la Fundación Amancio Ortega, Carrefour y Mercadona por su compromiso social y por volcarse con nuestra organización en beneficio de los más necesitados".

Además, ha explicado que será un evento lleno de sorpresas, actuaciones y reconocimientos para el cual se están distribuyendo entradas-donativo que tienen un precio simbólico de 5 euros y se destinarán íntegramente a la compra de alimentos.

Asimismo, ha concluido que se ha creado un número de cuenta para aquellas personas y entidades que no puedan asistir al evento y quieran colaborar (3190 2051 6123 0513 1423).

Más información en vídeos 
Comentarios