viernes 18.10.2019

Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha el programa Barrios Culturales

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, ha dado a conocer la programación que arrancará este viernes con la proyección de la Película 'Mamma Mía' en el exterior de la Plaza de Toros
Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha el programa Barrios Culturales
Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha el programa Barrios Culturales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá en marcha durante los meses de agosto y septiembre el programa 'Barrios Culturales', a través del que acercará 14 propuestas culturales a varias barriadas y pedanías de la ciudad.

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, ha dado a conocer la programación que arrancará este viernes con la proyección de la Película 'Mamma Mía' en el exterior de la Plaza de Toros.

Cine, magia, circo, títeres, música flamenca, y danza contemporánea conforman los 14 espectáculos y proyecciones que se realizarán en diferentes espacios y plazas de la ciudad a cargo de cinco grupos locales, uno de Talavera de la Reina y otro de Valencia.

Sánchez ha reconocido que estas actividades culturales en los barrios era una iniciativa que el equipo de Gobierno llevaba en el programa electoral para acercar la cultura a los barrios, que no todos los eventos se concentren en el centro, sino acercarlos a los barrios para vecinos y otras personas que quieran acudir.

Sánchez ha indicado que lo principal era llegar a los tres anejos y a los barrios prioritarios a la hora de llevar actividades y otros lugares los hemos elegido en función de los espectáculos que ponemos.

El Cine de Verano tendrá una sede estable todos los viernes del 2 de agosto al 6 de septiembre, excepto la semana de Feria, con proyecciones que empezarán a las 22.00 horas. 

Más información en vídeos 
Comentarios