sábado 29.02.2020

Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la licitación del servicio de comida a domicilio

Por otro lado, la Junta de Gobierno, a petición de la Concejalía de Sosteniblidad, ha autorizado la ejecución de una captación subterránea para reducir los consumos de agua potable del mantenimiento de una zona verde en el Polígono Industrial Avanzado
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la necesidad de llevar a cabo la licitación del servicio de comida a domicilio, con pliego a largo plazo, ya que el consistorio no puede hacerlo con medios propios.

Según ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, este servicio, que se presta desde la Concejalía de Acción Social, está siendo atendido por la empresa Just Food Natural mediante un contrato menor, ya que la anterior prestataria declinó la responsabilidad de seguir con el contrato.

Martínez ha recordado que en la actualidad son 72 las personas, fundamentalmente personas mayores, que están recibiendo este servicio en Ciudad Real.

Por otro lado, la Junta de Gobierno, a petición de la Concejalía de Sosteniblidad, ha autorizado la ejecución de una captación subterránea para reducir los consumos de agua potable del mantenimiento de una zona verde en el Polígono Industrial Avanzado.

Esta ejecución supondría una inversión de 8.241,72 euros, con cargo a las mejoras ofertadas por la empresa concesionaria del mantenimiento de zonas verdes fuera de ronda.

La portavoz del gobierno municipal ha indicado que "es fundamental realizar ese sondeo para reducir el consumo de agua potable en esa zona verde del polígono y hacerlo con agua subterránea a través de ese sondeo".

Por último, Martínez ha dado cuenta de la aprobación de la liquidación del cuarto trimestre de 2019 de las zonas de estacionamiento regulado y ha precisado que una de las empresas, Dornier, ha presentado una liquidación de 32.936,70 euros y la otra, Eysa, de 19.915,99 euros, que en total suman 52.852,69 euros.

Más información en vídeos 
Comentarios