martes 29/9/20

Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 600.000 euros en un nuevo polideportivo en Las Casas

Zamora ha hecho hincapié en la importancia de esta obra, que según ha dicho, responde a un compromiso con la pedanía de Las Casas desde hace tiempo
Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 600.000 euros en un nuevo polideportivo en Las Casas
Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 600.000 euros en un nuevo polideportivo en Las Casas

El Ayuntamiento de Ciudad Real está construyendo un nuevo centro polideportivo y de usos múltiples en la pedanía de Las Casas, que tiene un presupuesto de 600.000 euros y tendrá una superficie de 900 metros cuadrados.

Así lo ha indicado este miércoles la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Raquel Torralbo, antes de visitar las obras de construcción de esta nueva instalación deportiva junto con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Torralbo ha explicado que este centro polideportivo está realizado mediante una estructura metálica para abarcar la gran luz que tiene la pista deportiva y ha avanzado que las instalaciones contarán con numerosos servicios que estarán a disposición de los usuarios.

Por su parte, Zamora ha hecho hincapié en la importancia de esta obra, que según ha dicho, responde a un compromiso con la pedanía de Las Casas desde hace tiempo, y ha agradecido a los redactores del proyecto y a la empresa Barahona, que se está encargando de ejecución de las obras, el buen trabajo que están realizando.

Zamora ha destacado que el nuevo pabellón cumpliera con todos los requisitos para garantizar su uso durante muchos años y ha señalado que en Las Casas, se están haciendo inversiones por importe de 1.176.548 euros en diferentes obras desde 2017.

"El compromiso fue que no hubiera ciudadanos de primera y de segunda, sino que todos son vecinos y vecinas de Ciudad Real", ha subrayado la alcaldesa, que ha añadido que "Las Casas tendrá la instalaciones que se merece en todas la facetas de la vida de la pedanía".

Más información en vídeos 
Comentarios