lunes 18/10/21

Ayuntamiento de Ciudad Real estabiliza el empleo temporal aprobando una nueva OPE

Se compone de 50 puestos actualmente interinos, de diferentes categorías, diferentes servicios, y algunos interinados desde el año 2004
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, junto a la oferta de 2018. Se compone de 50 puestos actualmente interinos, de diferentes categorías, diferentes servicios, y algunos interinados desde el año 2004.

Así lo ha indicado portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes.

Las convocatorias se irán haciendo paulatinamente y en todas ellas se cumplirán los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias.

Asimismo, se han nombrado interinidades para un operario interino para el Cementerio, un auxiliar de redacción para cubrir una baja en CRTV, un ingeniero para el servicio de licencias para reforzar el servicio, como fue compromiso del equipo de gobierno en pleno.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento del gerente del Patronato Municipal de Deportes, Rubén Gude, que la portavoz municipal ha definido como una persona cualificada y con experiencia en la gestión de instalaciones deportivas y de personal.

De su lado, la concejalía de Mantenimiento ha propuesto aprobar el inicio del expediente y los pliegos técnicos para la formalización de un acuerdo marco para el suministro de materiales para la reposición de vía pública. Son cuatro lotes por importe de 320.000 euros para cuatro años.

También ha propuesto la aprobación del inicio de expediente y los pliegos para la adquisición de un cazo triturador para retroexcavadora con destino al servicio de mantenimiento, con un presupuesto base de licitación de 21.000 euros.

En materia de sostenibilidad se ha aprobado el inicio del expediente para la adquisición de un vehículo tipo camión con cesta elevadora, con una base de licitación de 70.000 euros, así como un furgón con caja basculante con base de 46.500 euros.

La concejalía de Acción Social ha llevado el pago de ayudas de nutrición infantil, de comedores escolares del mes de abril, por 1.795,20 euros.

Por último, desde Edusi se ha llevado la adjudicación del software de gestión para la impresión centralizada a Inforplay por 52.272 euros, cofinanciado por el fondo Feder, que va a permitir ahorro de papel, trabajo más sostenible.

También desde Edusi se ha aprobado el inicio del expediente dentro de la línea 6 "Ciudad Real sin ruidos", para el suministro e instalación de una red de monitorización del ruido y el acceso a la información a través de una plataforma web, con presupuesto base de 34.000 euros.

Sara Martínez, por último, ha querido agradecer a la alcaldesa en primer lugar la confianza depositada en ella durante el tiempo que ha sido portavoz, puesto que también cesa en esa responsabilidad este martes, y a la prensa su labor a lo largo de todo este tiempo y lo que ha aprendido.

También ha dirigido expresamente unas palabras de gratitud al que ha sido el jefe de Prensa, José María González, por su dedicación y su buen hacer.

Comentarios