martes 07.07.2020

Ciudad Real dará a conocer a mediados de junio los 215 contratados del Plan de Empleo

El presidente del Impefe, Pedro Maroto, ha informado que desde el Ayuntamiento ya está todo preparado para que, una vez que se ha levantado la suspensión de los plazos administrativos, pueda llevarse a cabo el Plan de Empleo
El presidente del Impefe, Pedro Maroto, en una imagen de archivo en rueda de prensa
El presidente del Impefe, Pedro Maroto, en una imagen de archivo en rueda de prensa

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) del Ayuntamiento de Ciudad Real dará a conocer a mediados de  este mes la lista de 215 personas que serán contratadas dentro Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2020.

El presidente del Impefe, Pedro Maroto, ha informado este viernes en una nota de prensa que desde el Ayuntamiento ya está todo preparado para que, una vez que se ha levantado la suspensión de los plazos administrativos, pueda llevarse a cabo el Plan de Empleo.

Y ha anunciado que "las listas definitivas de los seleccionados se publicarán en la segunda quincena de junio y las contrataciones se realizarán entre el 1 y el 10 de julio, fechas en las que dará comienzo el Plan de Empleo".

Serán contrataciones a jornada completa durante seis meses, gracias a la colaboración de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, el Fondo Social Europeo, la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento, en el que se invertirán 1.973.000 euros.

Del total de contratados se reservará un 25 % para personas en situación de exclusión social que, con anterioridad a su contratación, se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha.

Toda la información del Plan Extraordinario por el Empleo en Ciudad Real puede consultarse en la página web del Impefe (www.impefe.es) y se actualizará constantemente a través de las redes sociales del instituto y del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Más información en vídeos 
Comentarios