miércoles 22/9/21

El Ayuntamiento de Ciudad Real autoriza varios contratos de servicios

La portavoz del equipo de Gobierno de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local
La portavoz del equipo de Gobierno de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado en su sesión de este lunes diversos contratos de servicios para el consistorio. En primer lugar se ha aprobado la adjudicación del servicio de vigilancia de Seguridad Privada en diversas instalaciones del Ayuntamiento a la empresa Viriato Seguridad S.L. por 6.900 euros al mes.

Además, se ha aprobado la creación, diseño y mantenimiento del portal web municipal de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado 'Ciudad Real 2022 Eco-Integrador' por 11.900 euros más IVA a la empresa UNIGES-3 S.L, en la que se irá volcando toda la información de esta Edusi cofinanciada por el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible.

Desde el área de contratación, se ha aprobado la adquisición de un furgón industrial dotado de sistema de hidrolimpieza con agua fría y caliente con destino al Servicio de Medio Ambiente a la empresa Feniks Cleaning Safety SL, por 45.661 euros más el IVA, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la propuesta de Movilidad de adjudicar la ampliación de las instalaciones semafóricas, antenas de comunicaciones y cámaras de vigilancia del tráfico en distintos puntos de la ciudad a Tecnologías Viales Aplicada Teva SL por 33.247 euros más IVA.

Además se han aprobado los expedientes para el suministro de tres vehículos para los servicios de Mantenimiento, Arquitectura y Medio Ambiente, que será eléctrico.

También en la reunión se ha aprobado la selección de los proyectos presentados en la convocatoria abierta para el programa 'El Club de los viernes' de octubre a diciembre. Así, una comisión ha seleccionado 'Tadeo Jones y el collar perdido' (17 de noviembre) a cargo de 'Por mil sonrisas', 'Educación en valores' (24 de noviembre) por 'ACAI, cultura, ocio, y formación SLL', 'Trivial Disney' (1 de diciembre), 'Por mil y una sonrisas' y 'Tahúr y la fábrica de Santa Claus' (15 de diciembre) por 'Tahúr Eventos'.

Comentarios