Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica las obras del nuevo Depósito Municipal de Vehículos

La Junta de Gobierno también ha aprobado la licitación de tres obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable, a la empresa 'Aquona S.A.U.'
La portavoz del equipo de Gobierno de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado en rueda de prensa de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local
photo_camera La portavoz del equipo de Gobierno de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado en rueda de prensa de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación de las obras del Depósito Municipal de Vehículos a la empresa 'Decennial, S.L.' por importe de 75.604 euros, IVA incluido.

Según ha explicado este lunes la portavoz municipal, Sara Martínez, actualmente los vehículos retirados de la vía pública por los servicios municipales están en el aparcamiento del teatro Auditorio, del que se prevé trasladarlos hasta el nuevo depósito, ubicado en una parcela en la calle Einstein nº 37, detrás de la Estación del AVE.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la licitación de tres obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable, a la empresa 'Aquona S.A.U.', la primera en las calles Nuestra Señora de los Ángeles y Cantabria, por importe de 33.432 euros, IVA incluido.

La segunda en la calle Bernardo Balbuena, por importe de 40.041 euros, y finalmente la Ronda de Ciruela, en el tramo entre la calle Ojos del Guadiana y la rotonda del Quijote Azteca, por 17.038,56 euros, IVA incluido.

En materia de Limpieza, se ha dado el visto bueno a la adjudicación del suministro de una barredora de aspiración de aceras de un metro cúbico a la empresa 'HAKO ESPAÑA, S.A.U.', por importe de 70.059 euros, IVA incluido.

Se ha aprobado, asimismo, la necesidad de adquirir vehículos para el Servicio de Mantenimiento: dos furgonetas ligeras, con un presupuesto base de licitación de 28.476 euros, IVA incluido, y un furgón con caja de 3.500 kilogramos, con un presupuesto de 50.000 euros.

Desde Compras se ha autorizado la adquisición de diversas condecoraciones con destino a agentes de la Policía Local a la empresa 'Maestros Artesanos', por importe de 6.110,50 euros, IVA incluido, que se entregarán en el Día del Santo Ángel, patrón de la Policía Local.

En materia de Festejos, la Junta de Gobierno ha autorizado los gastos de la organización de las fiestas de Carnaval 2020 -actuaciones, alquiler de sonido, servicios químicos y casetas, plataforma de votación del Domingo de Piñata, etc.-, que ascienden a 21.900 euros.

Desde la concejalía de Acción Social se ha propuesto el acogimiento de 50 niños ucranianos acompañados de tres monitores entre los meses de julio y agosto de este año por parte de la Asociación 'Crean'.

En materia de Consumo, se ha aprobado la convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de venta ambulante en el mercadillo de la Granja, ya que actualmente están vacantes 50 puestos, 38 de polivalencias y 12 de alimentación.

Los interesados tendrán que presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento, acompañándola de una declaración responsable en la que se acredite el cumplimiento de los requisitos contemplados en la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante.

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