domingo 24/1/21

Diputación de Ciudad Real financiará el proyecto 'Ciudad Real Emprendedora'

Caballero ha recibido al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, David Ballesteros Mora
Diputación de Ciudad Real financiará el proyecto 'Ciudad Real Emprendedora'
Diputación de Ciudad Real financiará el proyecto 'Ciudad Real Emprendedora'

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha renovado su compromiso con la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, asegurando que financiará el Proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora 2020.

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, así se lo ha trasladado a una delegación de la junta directiva de AJE, encabezada por su nuevo presidente, David Ballesteros Mora, que le han visitado en el Palacio Provincial.

Tanto Mora como la secretaria general, Noelia García Bellido, y el vocal y presidente de AJE-Puertollano, Miguel Ángel Piqueras, han tenido la oportunidad de explicarle a Caballero y al vicepresidente responsable del Área de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, los proyectos que tienen previsto poner en marcha y la actividad que desarrolla en la actualidad en el territorio provincial la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Durante el encuentro que han mantenido, Caballero le ha mostrado a Ballesteros su disposición a seguir colaborando con AJE y ha hecho referencia a la ayuda directa concedida por la Diputación en el presente ejercicio para la realización del Proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora 2020.

Con esta partida se subvencionan específicamente los gastos derivados de la puesta en marcha de esta iniciativa, que abarca desde el personal, hasta las instalaciones y suministro, pasando por la iniciativa Conecta 2020 y los Premios Joven Emprendedor y Empresario, en lo que respecta al diseño de la imagen, cartelería, campaña de difusión y logística.

Del mismo modo, la institución provincial colaborará con AJE en la realización de Jornadas de Emprendimiento y en los Talleres de Dinamización y Mentorización que se llevan a cabo.

Por otra parte, Ballesteros ha indicado que, además de consolidar la presencia de AJE en las poblaciones que está implantada, por primera vez en la historia de esta asociación, están promoviendo la creación de una Junta Comarcal en el ámbito del Campo de Calatrava, con el fin de aglutinar a los jóvenes empresarios y empresarias que desempeñan su actividad comercial y profesional en esta amplia zona geográfica de la provincia.

Comentarios