Autoescuelas de Ciudad Real muestran su malestar por la lista de espera para exámenes

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, integrada en FECIR, ha manifestado el malestar general de todos los asociados por haberse generado una nueva lista de espera en este mes de julio y que será imposible reducir los días 29, 30 y 31 de agosto, que es cuando se reinician los exámenes por parte de la Jefatura. Con este motivo se le solicitará a la Jefa Provincial (Raquel García), una reunión urgente para los primeros días de septiembre.

Según ha informado la Asociación en un comunicado, esta nueva lista de espera no sólo afectará en esos días de agosto sino que, la Asociación teme que se prolongará durante el mes de septiembre, con los problemas que se originarán a los aspirantes a la obtención de los distintos permisos de conducir.

Por otro lado, igualmente esta organización empresarial ha mostrado su descontento por todas las informaciones que han ido apareciendo en las últimas semanas, respecto a las concesiones de centros de recuperación de puntos y las supuestas irregularidades producidas en dicha adjudicación. Por ello, desean que las acciones judiciales iniciadas acaben por aclarar esta situación y que si existe algún culpable que asuma sus responsabilidades, limpiando la imagen de nuestro sector y dignificando el buen hacer de las Autoescuelas, ajenas a todo ese tipo de sospechas.

Comentarios