jueves 21/1/21

Atropellado un menor que iba al colegio en un paso de peatones en Ciudad Real

Imagen de archivo del Hospital General Universitario de Ciudad Real donde ha sido trasladado el menor atropellado
Imagen de archivo del Hospital General Universitario de Ciudad Real donde ha sido trasladado el menor atropellado

Un alumno del colegio concertado Santo Tomás de Ciudad Real ha resultado atropellado este martes por un vehículo en un paso de peatones cuando se disponía a acceder a las instalaciones del centro educativo.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8.10 de la mañana, cuando un vehículo, cuyo conductor se ha detenido para prestar asistencia al alumno, ha atropellado al alumno del centro.

El chico, que ha quedado tumbado en el suelo pero consciente, ha recibido asistencia médica por los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del suceso, según han relatado a Efe algunos testigos presenciales.

Finalmente, una UVI lo ha trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, y fuentes del centro sanitario han explicado a Efe que el joven, de 12 años, sufre lesiones leves, como erosiones en la cara y un corte en una ceja, que no revisten gravedad.

El atropello se ha producido en el paso de peatones situado sobre en la carretera N-430, que está regulado por un semáforo.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la policía municipal, quienes se han puesto en marcha una investigación para aclarar las causas en las que se ha producido este accidente.

Comentarios