Atraco a mano armada en una tienda de 'compro oro' de la ciuad de Puertollano

Imagen de archivo del Paseo de San Gregorio de la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) donde se ha producido este viernes el atraco
photo_camera Imagen de archivo del Paseo de San Gregorio de la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) donde se ha producido este viernes el atraco

La Policía Nacional está investigando el robo a mano armada cometido este viernes en un establecimiento de 'compro oro' del Paseo de San Gregorio, número 2, de la ciudad de Puertollano (Ciudad Real), donde "uno o varios autores" lograron llevarse dinero y joyas, cuya cantidad no ha sido cuantificada.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, el atracador o atracadores que cometieron el robo sobre las 14.00 horas "intimidaron a la dependienta del establecimiento y la encerraron en una habitación del local mientras se llevaban el botín".

La policía investiga el suceso mientras busca al autor o autores del robo, en el que "no hubo que lamentar heridos", tras la denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía de Puertollano, según las mismas fuentes.

Por otra parte, según han informado a Europa Press otras fuentes cercanas a la investigación, el botín podría estar valorado en unos 40.000 euros.

Comentarios