miércoles 08.04.2020

Arde un camión cargado de aceite tras chocar contra otro camión en la A-4

Un camión cisterna cargado de aceite de oliva ha colisionado con otro de obras públicas en el kilómetro 222 de la A-4, en sentido Andalucía, lo que ha obligado a cerrar la autovía.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que a las 18.06 horas de este martes se ha producido este choque por el que el camión cisterna ha quedado volcado en la mediana, ardiendo completamente.

En el lugar han trabajado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y médicos de urgencia. Además, hasta el lugar se ha trasladado una UVI móvil.

QUEMADURAS EN EL 45% DE SU CUERPO

Por otra parte, el conductor del camión cisterna presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, en Madrid.

El herido es un varón de 48 años que conducía el camión cisterna cargado de aceit y que ha colisionado con otro --que permanecía parado--.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el herido ha sido traslado en una UVI hasta helisuperficie más cercana y desde allí en helicóptero hasta el Hospital de La Paz, centro que cuenta con una Unidad de Grandes Quemados.

Tras la colisión, el camión ha quedado volcado en la mediana ardiendo completamente.

Más información en vídeos 
Comentarios