martes 19/1/21

Aparece el cadáver de un hombre con herida de arma de fuego en Arenas de San Juan

Aparece un cadáver con herida de arma fuego en el municipio de Arenas de San Juan
Aparece un cadáver con herida de arma fuego en el municipio de Arenas de San Juan

El cadáver de un hombre de 44 años de edad ha sido hallado esta madrugada con heridas por arma de fuego en la localidad ciudadrealeña de Arenas de San Juan (Ciudad Real).

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha informado a los medios de comunicación del suceso, si bien ha asegurado que, de momento, se desconocen más datos y que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte de este chico.

Además, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la llamada sobre la aparición del cadáver se ha recibido a las 2.51 horas de esta madrugada.

CONFIRMAN QUE FUE UNA MUERTE VIOLENTA

Por otra parte, la Guardia Civil ha confirmado que el joven que ha sido hallado muerto con heridas de arma de fuego ha sido una muerte violenta.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe el carácter violento de la muerte del chico, cuyo cadáver se ha hallado en el campo.

Además, han indicado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

AYUNTAMIENTO DECRETA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL

Además, el Ayuntamiento de Arenas de San Juan (Ciudad Real) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de Francisco M.G., vecino de esta localidad.

En aplicación del luto oficial, las banderas del Ayuntamiento de esta pequeña localidad de 1.000 habitantes lucen a media asta y con crespón negro, según ha confirmado a Efe su alcalde, Alberto Sánchez.

Asimismo, el regidor ha asegurado que los habitantes del pueblo están consternados por la noticia.

El cuerpo sin vida de Francisco M.G. fue hallado la pasada madrugada en una finca cercana a la localidad en la que estaba podando viñas, ha señalado Sánchez.

Comentarios