Antonio Lucas-Torres, exalcalde de Campo de Criptana, deja la política este mes

Lucas-Torres ha confirmado que dejará la actividad política para dedicarse a la actividad privada después de 25 años en los que ha ostentado distintos cargos de responsabilidad política y orgánica en el Partido Popular
El alcalde de Campo de Criptana y diputado regional por el PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres
photo_camera Antonio Lucas-Torres, exalcalde de Campo de Criptana, deja la política este mes

Antonio José Lucas-Torres, exalcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y actualmente concejal de este ayuntamiento y diputado en la Diputación provincial, ha anunciado que abandonará la política activa a finales de mes.

En declaraciones a Efe, Lucas-Torres ha confirmado que dejará la actividad política para dedicarse a la actividad privada después de 25 años en los que ha ostentado distintos cargos de responsabilidad política y orgánica en el Partido Popular.

Lucas-Torres, que fue también delegado provincial de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real (2011-2015) durante el mandato de María Dolores de Cospedal como presidenta de la comunidad, también ha sido diputado regional en la Cortes regionales durante varias legislaturas.

A nivel orgánico en el PP, ha sido secretario provincial entre 2008 y 2019, presidente local del PP de Campo de Criptana entre 2005 y 2008, y presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Ciudad Real desde 2001 a 2005.

También ha sido miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del partido en Ciudad Real.

Comentarios