Ángel Pareja formaliza su candidatura a las primarias del PSOE en Ciudad Real

Ángel Pareja Mayordomo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y técnico de la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha formalizado oficialmente su candidatura a las primarias del PSOE en Ciudad Real para optar a encabezar la lista a la alcaldía.

Así lo ha dado a conocer el propio Pareja, afiliado al PSOE desde 1981, que ha manifestado en un comunicado su intención de concurrir a este proceso de elección de candidatos al que también ha anunciado que concurrirá el afiliado socialista y exconcejal Agustín Espinosa.

Pareja, que es especialista de la Federación Española de Municipios y Provincias en gestión pública local, ha comentado que su idea, en caso de ser elegido, es desarrollar un proyecto centrado en el ciudadano y basado en una gestión eficiente de los recursos públicos.

La transparencia como elemento fundamental del control ciudadano sobre sus gobernantes o la dedicación exclusiva con renuncia expresa a ocupar cualquier otro cargo público distinto a la alcaldía, son otras de las propuestas de este candidato.

Comentarios