viernes 22.11.2019

Ampliado el plazo para el Concurso Nacional de Catadores de Vino de Tomelloso

Ampliado el plazo para el Concurso Nacional de Catadores de Vino de Tomelloso
Ampliado el plazo para el Concurso Nacional de Catadores de Vino de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la Concejalía de Agricultura, ha ampliado el periodo de inscripción del 1 al 18 de agosto del Concurso Nacional de Catadores de Vino, que se organiza con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de 2017.

De este modo, los interesados aún pueden inscribirse hasta el 18 de agosto como último día en el Consejo Local Agrario, planta 4ª del edificio administrativo del Ayuntamiento, llamando al 926 528 801 extensión 1351 o en el correo electrónico [email protected], según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Este concurso, que se celebrará el 26 de agosto coincidiendo con el Día del Agricultor, cumple su edición número XLVII en su categoría regional. Este año la convocatoria ha pasado a ser nacional, ampliándose del mismo modo la dotación económica de los premios con 2.000 euros para el primer clasificado, 1.000 y 500 para el segundo y tercer clasificado, y dos premios más, uno joven y otro local dotados con 250 cada uno.

La organización de la convocatoria ha animado también a participar en el resto de los concursos de catadores que se organizan durante la Feria de Tomelloso que también tienen el plazo de inscripción abierto. Estos días tendrán lugar concursos de cata de brandy, queso, melón y aceite-vinagre, cuyas bases se pueden consultar en la web municipal.

Más información en vídeos 
Comentarios