lunes 21/6/21

El alcazareño Carlos Rubio opta a presidir Juventudes Socialistas de Ciudad Real

El alcazareño Carlos Rubio opta a presidir Juventudes Socialistas de Ciudad Real
El alcazareño Carlos Rubio opta a presidir Juventudes Socialistas de Ciudad Real

El alcazareño Carlos Rubio ha presentado su candidatura a secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Ciudad Real junto a Claudia Moreno, de la organización de Daimiel, y Alicia de Gregorio, de la de Almodóvar del Campo.

Una candidatura que, según ha explicado en rueda de prensa, cuenta con caras nuevas que cierra la etapa con Rubén Sobrino al frente de la organización juvenil socialista.

"Esta etapa llega a su fin porque una generación importante de compañeros tiene que decir adiós por cuestión de edad después de habernos dejado un legado inmejorable", ha apuntado.

La candidatura encabezada por Carlos Rubio, junto a Claudia Moreno y Alicia de Gregorio, pretende "seguir llevando el nombre de JJSS a todos los rincones de la provincia y continuar defiendo sus ideales de feminismo, socialismo democrático, republicanismo, ecologismo y, en general, los valores de la juventud".

Por todo esto "hemos decidido dar el paso" de presentar su candidatura "como un reto y con la ilusión de liderar un proyecto que continúe con la labor de la anterior dirección, pero además fomentando el aspecto comunicativo y presentando una batería de nuevas actividades para seguir contribuyendo a que JJSS sea una organización puntera en todo el país".

La candidatura debe obtener al menos el 15 % de los avales de los 303 militantes que tiene la organización en la provincia.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el miércoles día 16, según lo aprobado recientemente por el Comité provincial, mientras que el Congreso Provincial está previsto que se celebre el 30 de junio. 

Comentarios