sábado 19.10.2019

La alcaldesa de Puertollano agradece el compromiso de García-Page con el nuevo Hospital

Esto demuestra que “el presidente muestra su compromiso con Puertollano y la palabra dada, para que esta ciudad cuente con un nuevo hospital”, ha indicado
La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo atendiendo a los medios
La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo atendiendo a los medios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha agradecido al presidente regional, Emiliano García-Page, que mantenga su compromiso con la ciudadanía puertollanense de construir un nuevo hospital, tras anunciar el pasado jueves que, en lo que resta de año, se sacarán a licitación las obras del nuevo centro hospitalario.

Esto demuestra que “el presidente muestra su compromiso con Puertollano y la palabra dada, para que esta ciudad cuente con un nuevo hospital”, ha indicado en declaraciones a Efe.

La regidora ha valorado que “se estén agilizando los trámites administrativos para hacer realidad cuanto antes una demanda de toda la ciudad, lo que demuestra que vamos en buena dirección”, ha aseverado.

Ha recordado que el nuevo hospital es una “reivindicación de la ciudad que vendrá a mejorar la calidad del servicio a los pacientes y mejorará las condiciones de trabajo de los profesionales”. 

Más información en vídeos 
Comentarios