lunes 6/12/21

Zamora pide prudencia y responsabilidad al prorrogarse las medidas especiales nivel 3

Zamora ha recordado que "en esta ciudad nos encanta salir a la calle a tomarnos nuestras cañas en días como éstos, pero lo que nos debe gustar es estar sanos, por lo que pido por favor responsabilidad y prudencia, porque las cifras se están incrementando y podemos ir a peor"
Pilar Zamora pide prudencia y responsabilidad al prorrogarse las medidas especiales nivel 3
Pilar Zamora pide prudencia y responsabilidad al prorrogarse las medidas especiales nivel 3

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha pedido este jueves, tras la prórroga en la capital de otros diez días de las medidas especiales de nivel 3 contra el covid-19 por parte de la Delegación de Sanidad, prudencia y responsabilidad a los vecinos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Zamora ha recordado que "en esta ciudad nos encanta salir a la calle a tomarnos nuestras cañas en días como éstos, pero lo que nos debe gustar es estar sanos, por lo que pido por favor responsabilidad y prudencia, porque las cifras se están incrementando y podemos ir a peor".

La alcaldesa valoraba negativamente la prórroga de las medidas porque "seguimos aumentando el número de casos y el acumulado de las dos últimas dos semanas supera los 600 casos por cada 100.000 habitantes. Si nosotros no somos responsables, por mucho que vigilemos, y por mucho trabajo que haga la Policía Nacional o la Local, no vamos a poder conseguirlo", ha dicho.

La primera edil ha comentado que 2020 "es un año difícil y que ha sido muy duro en todas las familias, en la economía de la ciudad y por supuesto en el deporte. Se han dejado de lado mucho trabajo e ilusiones que habíamos puesto en este año, pero ha sido un año muy triste".

"Por eso quiero desear que las familias de Ciudad Real que terminen este año de forma sana, de forma saludable, y que 2021 no tenga nada que ver con este 2020", ha sentenciado. 

Comentarios